No es que se puedan encontrar muchos caches en la isla de Cuba. Pero si que está claro que, a veces, te llevan a los lugares que no te puedes dejar sin visitar. Cerca de la Bodeguita del Medio, famoso local en La Habana donde Erroll Flynn, Ernest Hemingway o Pablo Neruda dejaron señales de su visita, se puede encontrar un caché. Y allí que fueron los Zascandiles intentando encontrar todos los tesoros de la isla, en forma de cache, playa o antigua plantación de caña de azucar…
La Habana Vieja conserva su esencia en estos locales en los que tomar una copa, escuchar música en vivo y contemplar la vida con la placidez del ritmo de la isla. Y para rematar el encanto de la zona enfrente encontrarás este graffiti, puro arte urbano isleño.
Disfruta de todo el encanto de La Habana mientras buscas sus caches
Son pocos los cachés que podrás encontrar en la isla de Cuba y por desgracia no han sido escondidos por cubanos. Algunos son sorprendentes como el GC6XWGY y otros entrañables como el GC66M0V, sólo en Cuba pueden pasar estas cosas. Y también puedes encontrarlos en lugares como el Hotel Nacional, en donde parece que has pasado la frontera con otro país GC5B6F. Pero lo que sí está claro es que mientras los buscas descubrirás lugares que no te dejarán indiferente y conocerás a gente encantadora, como nuestra amiga Pocahontas, quien regenta una casa de huéspedes en Trocadero 111.
Nosotros dejamos nuestra huella con el caché: Nuestra chica en La Habana. Tendrás que comenzar la aventura en el Museo de la Revolución. Resulta una visita interesante, a pesar de la precariedad de medios. Después de encontrar esta primera letterbox en la ciudad sigue paseando por el centro histórico. Seguro que no te deja indiferente.